¿Cómo utilizar mi experiencia de regalo?

Reservar tu experiencia

Si recibiste un bono Wishbird (Wishbox, Wishcard o Bono Electrónico) contáctanos para reservar el día y la hora de tu actividad.

1 En la parte inferior del bono que recibiste por correo, aparece el número al que debes marcar para revisar disponibilidad y agendar. ¡Márcanos! con gusto te atenderemos.
2 Recuerda verificar los detalles de tu experiencia y llevar impreso tu bono.
   

Una vez tengas hecha tu reservación, prepárate porque estás a punto de disfrutar de una experiencia increíble.

 

Tu Bono Wishbird

 


 

Información sobre tu experiencia

Toda la información sobre tu experiencia vas a encontrar fácilmente en la parte superior de tu tarjeta:

  • Qué incluye?
  • Número de participantes
  • Edad mínima de los participantes
  • Días y Horarios disponibles
  • Úbicación
  • Duración
  • Otros detalles

Si sigues teniendo más preguntas sobre tu actividad, por favor contacta directamente con el colaborador o ponte en contacto con nosotros.

 


 

Contactar un proveedor de experiencias

 

Contactar un proveedor sin tener un Bono Wishbird

Wishbird es líder en el mercado méxicano en ofrecer regalos originales y experiencias únicas por Internet. Sin embargo, Wishbird no facilita la información de contacto de sus proveedores antes de que el usuario haga una compra.

 

Contactar un proveedor teniendo un Bono Wishbird

Si recibiste una Wishbird (Tarjeta o Bono Electrónico) contacta directamente al proveedor de la experiencia para reservar tu actividad o para saber más detalles sobre ella.
La información de contacto del proveedor se encuentra en la parte inferior de tu tarjeta.