Llegó abril y muy bien acompañado. Una onda de intenso calor que puede motivar o desalentar a cualquiera. Temperaturas tan elevadas nos hacen preguntarnos qué hacer en esta temporada y la respuesta es “disfrutar”. Es primavera y es tiempo de salir a divertirnos con las experiencias más alocadas, románticas y deliciosas que nos rodean. Por qué no empezar con un merecido masaje en pareja.
El calor de la hermosa primavera no debe ser un impedimento, veámoslo como un motivante para descubrir actividades únicas en todo México. ¿Qué hacer en días de calor?
Consiéntete en primavera degustando una refrescante cerveza, disfruta de un delicioso maridaje acompañado por el mejor chocolate. No lo imagines y descubre la forma de catar una buena bebida artesanal.
Si lo tuyo son los días al aire libre, atrévete a salir, sólo recuerda llevar contigo una buena capa de bloqueador. Una actividad que no debes dejar pasar en esta época de calor son los recorridos en segway por la Ciudad de México, una forma única para divertirte con tu pareja o amigos.
Por supuesto no puede faltar nuestra mejor recomendación, disfruta de un día refrescante a bordo de un globo aerostático. Si te preguntas qué hacer en D.F. o en sus alrededores, disfruta de una experiencia mágica en esta luminosa primavera. Regala a tu novio(a) o a quien tu elijas una aventura de altura, Querétaro e Hidalgo te esperan con una actividad aérea.
Que el calor no te detenga ¡A disfrutar la primavera en México se ha dicho!