Yellowstone es una maravilla de temporada, que ofrece una gran cantidad de actividades para todas las edades e intereses, es un parque nacional que encierra lo mejor de las bellezas naturales del mundo en un solo lugar, ¿Ya lo conoces?
En cualquier época del año, tanto si vas por un día o la semana completa, encontrarás más que suficiente belleza para llenar las horas con tu visita en Yellowstone.
Aunque el parque ofrece una increíble variedad de maneras de explorar todas sus maravillas, una de las mejores actividades que puedes hacer es sentarte y dejar que los lugares vayan a ti. Te sorprenderás de la cantidad de vida silvestre se puede ver por la simple observación. En este hermoso lugar, las cosas más simples parecen quitar el aliento. El Parque Nacional Yellowstone se estableció en 1872 y es el primer parque nacional de Estados Unidos, el cual alberga una impresionante belleza y ofrece a los turistas magníficas vistas.
Localizado en Wyoming, Montana e Idaho, el parque alberga una gran variedad de animales salvajes como osos pardos, lobos, bisontes y alces, además es dentro de este sitio en donde se ubica el Gran Cañón de Yellowstone, el Old Faithful (Viejo fiel) y la colección de geiseres y fuentes termales más impresionante del mundo.
Precisamente son estos últimos los que brindan uno de los espectáculos más lindos del mundo ya que debido a los minerales provenientes de Old Faithful, el géiser más popular del mundo, y cientos de otros géiseres, las aguas termales se tiñen de maravillosos colores.
Visitar este el Parque Nacional Yellowstone es una aventura que se presenta una vez en la vida, para otras, es el comienzo de una tradición familiar que se compartirá con generaciones futuras.
Durante cientos de años, la gente ha visitado y vivido en el área de Yellowstone. A mediados del siglo XIX, los exploradores y artistas hicieron que el gobierno federal considerara las maravillas de Yellowstone. Visite la Fuente Termal Mammoth y camine por el sendero independiente que rodea el Fuerte Yellowstone, el cual da cuenta del papel del Ejército de EE UU en la protección del parque. Entre los lugares históricos, se incluyen el Museo de la Cuenca del Géiser Norris, el acantilado Obsidian, el hospedaje Old Faithful Inn y el Distrito Histórico.
Puedes observar una variedad y abundancia de animales salvajes única en los 48 estados de Estados Unidos continental. Todos los mamíferos de gran tamaño que habitaban el área de Yellowstone cuando se convirtió en parque aún están presentes: osos pardos y negros, lobos, pumas, alces, bisontes, berrendos, alces americanos y carneros de las montañas Rocosas. Además, contemplarás una gran variedad de aves, incluyendo águilas calvas.