Un buen viajero no es aquel que recorre una gran distancia, sino aquel que sabe ver de forma siempre nueva aquello que tiene cerca. Para hacer viajes inolvidables, no es necesario ni siquiera salir de nuestro hogar. Mucha gente desea conocer lugares lejanos y exóticos, pero olvida que las verdaderas maravillas se encuentran muy cerca de nosotros, en nuestro increíble y maravilloso México, un lugar que no tiene igual en el mundo entero. Si deseas realizar un viaje inolvidable en tierras mexicanas, aquí te dejamos cinco lugares que te dejarán con la boca abierta.
1. Explora las Islas Marietas, Nayarit
Descubre uno de los espectáculos ambientales más impresionantes de México. Formadas por actividad volcánica durante miles de años, las Islas Marietas, ubicadas a tan sólo ocho kilómetros de Puerto Vallarta, son uno de los lugares más visitados por los aficionados al turismo acuático de todo el mundo. La vida marítima es de una gran riqueza: podrás contemplar tortugas de mar, delfines, ballenas y una variedad infinita de peces. Definitivamente, se trata de una de las joyas escondidas más valiosas de México.
2. Cenote Dos Ojos, Quintana Roo
El sur de México cuenta con algunos de los mejores lugares para visitar de toda la república, como sin duda lo es la Riviera Maya. Aquí se encuentra el cenote Dos Ojos, un espacio sagrado para los antiguos mayas que hoy se ha convertido en un lugar de culto para todos los amantes del snorkeling. Se trata de un lugar lleno de misterio, de aguas templadas y formaciones geológicas que datan de hace miles de años. El lugar perfecto para una aventura inolvidable.
3. Teotihuacán, Estado de México
No podíamos dejar afuera la mítica ciudad de los aztecas , uno de los lugares más impresionantes de México que turistas de todo el mundo vienen a conocer. ¡Y nosotros lo tenemos aquí mismo! Para hacer el viaje más interesante, podrás conocer la impresionantes arquitectura de los aztecas, ¡desde un globo aéreo! Sentirás la emoción de encontrarte en un lugar trascendental, de una importancia histórica indudable. Descubre en Teotihuacán el antiguo México, lleno de magia, historia y emoción.
Cancún es uno de los lugares más famosos y visitados de toda la república, conocido por su intensa vida nocturna y por su hermosa playa recreacional. Nosotros te proponemos un plan único y original: un paseo por la costa a bordo de un galeón español que además incluye cena y barra libre. Tendrás una vista única de la hermosa playa y podrás contemplar cómo el sol se pone por encima del mar. Podrás presumir de conocer Cancún como nadie lo conoce.
Pasa unos días en una de los lugares más bellos de México: Atlixco, ubicado en el estado de Puebla. Conocido por su perene buen clima, Atlixco se caracteriza por su gran variedad de árboles ornamentales y frutales, su zona de viveros y sus grandes fiestas tradicionales. Además, la ciudad se encuentra poblada por hermosas obras coloniales, desde fuentes y hospitales hasta hermosísimos templos y conventos. Un lugar mágico en donde disfrutarán al máximo.