Al hacer tus compras decembrinas ¿has considerado regalar experiencias, en lugar de cosas materiales a las personas de tu lista navideña, como opción para hacerlas realmente felices?
Una extensa investigación ha demostrado que las experiencias pueden hacer a la gente más feliz que regalos materiales, y esto se puede explicar por una serie de razones:
Así que en lugar de una nueva camisa, un reloj, o incluso un coche nuevo; te invitamos a que consideres estas ideas como un mejor regalo:
- Una comida especial
- Boletos para un evento deportivo o un concierto
- Un viaje
- Lecciones para aprender una nueva habilidad (deportes, música, lenguaje, cocina, etc.)
- Entradas para el teatro, una película o un museo
- Una membresía en el gimnasio o clases de ejercicios
- O una cata de vinos
Mejora la relación con tus seres queridos, modificando tu lista de regalos por experiencias junto a ellos. Con una cena entre amigos, en una noche para disfrutar de música en vivo, harás un obsequio más impactante y memorable, que un iPod o una computadora portátil.
Y si crees que una experiencia no te es posible por los altos precios, puedes optar por productos que conducen a una. Se ha demostrado que algunos artículos, ayudan a las personas a aprender o desarrollar nuevas habilidades como: libros, artículos deportivos o instrumentos musicales, que aumentan la felicidad y el bienestar emocional.
En conclusión: Las experiencias son el presente ideal para esta temporada navideña, ya que harán más feliz a las personas que te rodean.