La época decembrina una vez más está a la vuelta de la esquina, y para muchos de nosotros, esto puede significar estrés al preguntarnos ¿Qué regalo podemos darle a nuestros seres queridos, que en realidad sea algo significativo?; una cuestión que siempre nos lleva a reflexionar ¿por qué esta temporada tiene que ser tan cara al comprar regalos a todos en nuestra lista navideña?; Entonces, nos damos a la tarea de buscar cosas, que no se parezcan a esos regalos que recibimos y que no deseamos, encontrando un montón de opciones, que siempre nos dejan con la duda ¿le gustará?
Todos estos problemas pueden ser resueltos con un simple cambio de perspectiva, los regalos de este año pueden ser experiencias, en lugar de cosas.
¿Qué quiero decir con esto? En lugar de dar un regalo material, que le obligaría a gastar dinero en algo que no está seguro si le gustará a la persona que lo recibirá, podría optar por regalar una experiencia fuera de lo común.
Aquí, enumeramos seis experiencias que pueden ser el regalo ideal, pero hay cientos de ideas más; sólo es cuestión dejar salir su creatividad.
Experiencia para un niño:
Regale una excursión, esto podría ser un viaje a un zoológico, a un centro de ciencias amigable para niños, una caminata en el desierto o un partido de futbol; inclusive usted podría manejar durante el viaje.
Experiencia para un amante de la comida:
Ofrezca una deliciosa comida casera para aquel apasionado de los placeres culinarios. Trate de mejorar un platillo gourmet, dándole una sazón hogareña. Una opción ideal para usar su vajilla más fina en una cena, que podría ser un romántico regalo para su pareja amante de la comida.
Experiencia para un amante del arte:
Planee una visita para esa persona apasionada por el arte a su museo preferido, compre el boleto y durante el año nuevo, llévelo usted mismo hasta el lugar elegido.
Experiencia para un esposo o esposa:
Cumpla su promesa de lavar los platos durante un año o durante un fin de semana. Organice un plan donde pueden hacer sus actividades preferidas, junto a su pareja.
Experiencia para un amante de los videojuegos:
Obsequie una invitación, en la que esa persona amante de los videojuegos, pueda elegir uno especialmente para jugar con usted. Esta es una manera de entender la afición que alguien puede llegar a sentir por este tipo de actividades, tal vez hasta lo encuentre interesante y emocionante.
Experiencia para padres:
Ofrezca una noche libre del cuidado de los niños, para que una pareja pueda disfrutar de hacer lo que más les gusta, sin tener que preocuparse en absoluto de sus hijos.
Regalos no tienen que ser aburidos o los mismos de siempre, regalando experiencias es la nueva tendencia. Comparten nos sus ideas de buenos experiencias en los comentarios: