5 formas de relajarse
Seamos sinceros; sin importar tu actividad diaria, profesión o sexo, todos en algún momento hemos sentido que el cuerpo se encuentra decaído, tus nervios están a flor de piel y más que nada en el mundo necesitas un momento de tranquilidad. ¿Has experimentado estos síntomas? Si es que te has sentido así, lamento decirte que el famoso estrés se ha apoderado de ti; pero no te preocupes. A continuación te daremos 5 formas de relajarse para decirle adiós al estrés y hola a la plenitud.
-
Clases de yoga privadas
Muchos artistas y famosos han encontrado que practicar yoga es un método muy eficiente para des estresarse. Esta actividad no sólo te brindará beneficios relajantes, sino que aumentará tu flexibilidad, fuerza, concentración y fortalecerá algunos órganos de tu cuerpo, esto gracias a la combinación entre las asanas (posturas de tu cuerpo) y la respiración, que por supuesto será tu anti estrés predilecto.
Por supuesto lo grandioso de tomar unas clases privadas, es que tu instructor estará disponible sólo para ti y así poder ejecutar de forma adecuada esta actividad.
-
Masaje prenatal
Si estás embarazada, estar relajada es una necesidad; ya que estás en un momento en el cual no solo tienes una personita dentro de ti, sino que en tu interior hay muchos cambios tanto hormonales como físicos.
Los masajes prenatales te brindarán ese estado de plenitud, al mismo tiempo que te ayudarán a mitigar esos dolores musculares y mejorar tu circulación ¡Olvídate del estrés e hinchazón y déjate consentir!
-
Masaje en cuello y espalda con vapor turco
El cuello y espalda son puntos del cuerpo donde se concentra la mayor carga de estrés, por eso cuando estamos así, muchas veces sentimos una tensión en esas partes del cuerpo.
Los masajes en el cuello y espalda te ayudarán a alcanzar un estado de tranquilidad incomparable y liberar al mismo tiempo ese dolor en las cervicales causados por la mala postura y tensiones. Por su parte, el vapor turco mejorará tu circulación, eliminará toxinas y estimulará el buen funcionamiento del sistema nervioso y ¡Tu cuerpo lo agradecerá!
- Una actividad de mucha adrenalina
A veces la manera de olvidarse del estrés puede ser una actividad con mucha adrenalina. Eso es una muy buena opción de nuestras 5 formas de relajarse. Por ejemplo, algo muy emocionante es la práctica de Puenting, muy parecido al bungee pero en este caso no te arrojas de una plataforma sino de un puente de la carretera en medio de naturaleza increíble. Vibrarás de emoción antes de saltar y una vez en el aire sentirás cómo te vuelves uno con la naturaleza.
El rafting también puede ser otra opción. ¿Qué tal ir en los rápidos del río acompañado de tus mejores amigos? Griten al unísono en cada bajada y luchen para que su balsa se mantenga a flote. Esta actividad incluye risas garantizadas y mucha acción. Otra actividad es jugar gotcha, que además de la diversión te olvidarás del estrés armando estrategias de ataque y correrás para evitar que las balas de pintura te alcancen.
- Escapada de fin de semana
¿Qué tal abandonar la ciudad donde vives por unos días? Si necesitas un lugar en donde te puedas olvidar de todo, te recomendamos el Hostal de la Luz en donde te podrás relajar completamente y tener sesiones de carácter espiritual que ahuyentarán todas tus preocupaciones.
¿Por qué no recorres el pequeño pueblo de Tepoztlán y descubres sus calles, sus olores y deliciosos sabores? No te olvides de dar una larga caminata y subir al Tepozteco que además de impresionarte, te regalará una postal inolvidable de carácter natural.
Recuerda que navegando en nuestro sitio podrás encontrar más experiencias relajantes que te ayudarán a encontrar un balance en tu vida diaria y renovarte cuando sientas que la rutina se ha apoderado de ti. Varias opciones y los 5 formas de relajarse encuentras en wishbird.com.mx