Regalos corporativos y actividades para incentivar a tus empleados
Un empleado feliz es un elemento productivo. Dado que las personas pasamos más tiempo en el trabajo que en nuestra propia casa y que vemos más a los compañeros que a muchos familiares, no es de extrañarse que las empresas pongan especial empeño en hacer felices a sus colaboradores.
Para que tu corporación sea un lugar en donde el empleado sienta que es valorado y apreciado y en consecuencia, sea más comprometido y desarrolle un sentido de pertenencia, te recomendamos aplicar los siguientes puntos, basados en incentivos laborales:
- Actividades al aire libre: Las convivencias periódicas fomentan la buena relación entre compañeros, de forma mensual organiza un desayuno o alguna actividad en exteriores y tengan oportunidad de conversar algún tema que no esté relacionado con el trabajo. Llevarse mejor, los hará un mejor equipo.
- Packs de bienvenida: Un gran incentivo para tus nuevos empleados es recibir un paquete donde les hagas saber que ahora son parte de una familia corporativa. Puedes incluir tazas, termos, playeras, libretas, plumas, llaveros, aunque parezca efímero se sentirá gratificado.
- Festejen los cumpleaños: Todo el mundo ama sentirse especial en su cumpleaños. Además del tradicional pastel, den alguna clase de regalo como salir una o dos horas más temprano o algún detalle, esto no te perjudica de alguna forma ya que el empleado sabe de antemano que el trabajo deberá reponerse y lo hará con gusto, ni siquiera tendrás que mencionarlo.
- Anímalos a vivir nuevas experiencias: Una increíble forma de premiar la productividad es con nuestra tarjeta de regalo, está precargada con 400, 500 o 1,500, para que tus colaboradores se atrevan a vivir nuevas experiencias. Tiene una duración de 12 meses y pueden escoger cualquier actividad en nuestro amplio catálogo, en Ciudad de México o en algún estado de la república. Ya sea que elijan un paseo en globo, alguna actividad extrema o simplemente un día en un spa, volverán con una sonrisa en el rostro y muchas ganas de volver a ser beneficiarios de esta clase de incentivo.
- Dales confianza: No se trata de que sean los mejores amigos pero tampoco que te tengan miedo, muéstrate cortés y dispuesto a escucharlos cuando haga falta.
Ahora ya lo sabes, si estás buscando la forma de incrementar la productividad en tu empresa, estas herramientas son el camino para lograrlo.
Contacta con cualquiera de nuestros asesores para saber más acerca de nuestros regalos corporativos.