5 Regalos que le gustarían a tu papá, pero que no se atreve a pedirte
Para celebrar nunca faltan motivos, cualquier día puede ser excepcional si nosotros nos lo proponemos. El día de la madre, el día de muertos o el día de la Independencia son sólo algunas de estas fechas y, aunque su popularidad no sea tan alta, también el día del padre es otro día que, en la actualidad, se conmemora con gran fervor.
En México, desde la década de los 60´s, el día del padre se celebra el tercer domingo del mes de junio, pero esta fecha no es exclusiva de nuestro país, pues países como Argentina, Canadá, Estados Unidos, Chile, Cuba, Japón, Filipinas y Turquía, también eligieron este día para poner en alto el rol de padre dentro de la sociedad.
Tal vez sea una celebración más discreta, sin festivales en las escuelas o personas corriendo por las calles para poder comprar el más hermoso ramo de rosas, pero esto no quiere decir que sea menos importante para quienes buscan encontrar el perfecto regalo para papá.
Todos sabemos que papás hay de muchos tipos, desde los cariñosos bonachones, los estrictos pero con gran sentido del humor, hasta los que con una mirada ponen orden a kilómetros de distancia. Sea cual sea su manera de ser, hay algo totalmente seguro y es que ellos siempre darán lo mejor de sí para cuidarte y darte todo lo que necesitas para disfrutar de la mejor vida posible.
Sorprende a quien más se lo merece
Ahora que ya tienes en mente a esa o esas personas que quieres festejar a lo grande por su magnífica labor y entrega, necesitarás poner manos a la obra. No te estreses por el dinero ni por lo complicado que pueda resultar planear un día inolvidable, pues sin mucho esfuerzo puedes crear momentos que perdurarán por siempre en su memoria.
Algunos de los regalos que se adquieren con gran regularidad son las comidas en casa o en algún restaurante, las idas al cine o viajes bien planeados para conocer algún nuevo destino. No seremos nosotros quienes neguemos que estas ideas son grandiosas, porque estaríamos mintiendo; todo lo que se da de corazón causará el mismo impacto en el destinatario en cuestión, pero, un hecho inequívoco es que en muchas ocasiones el desconocimiento es el que nos orilla a regalar cosas que, aunque resulten significativas, no aportan originalidad al momento.
Sea la razón que sea por la que siempre recurrimos al mismo tipo de regalos, estamos convencidos de que todos buscamos este tipo de fechas para sorprender a nuestros seres amados, así que no habrá mejor pretexto para poner mucha atención y buscar un regalo único, para hacer sentir a papá como la persona más especial.
Otra cosa que debemos aceptar y mantener muy presente es el hecho de que no todos contamos con la habilidad de ser claros a la hora de decir lo que queremos. ¿Por qué serían los papás la excepción a esta regla?. Si reconoces esta característica en tu papá, aquí te damos algunas ideas para que dibujes una enorme sonrisa en su rostro.
Top 5 de complacencias al portador
Mixología al alcance de todos
Si sabes que a tu papá le gustan las bebidas y la preparación de las mismas ¿por qué no pensar en un curso que comprenda todos los misterios de este mundo que se renueva constantemente?. Imagina su cara al saber que podrá disfrutar sus cócteles favoritos sin tener que salir de casa ¿nada mal, verdad?
Pero espera, esto no acaba ahí, pues si además quieres ahorrarle el cansancio de salir de casa, tendrás la alternativa de regalar un curso en línea, que no le pedirá nada a un curso presencial.
Lejos de la cotidianidad
Que lo veas como héroe no significa que no necesite de un momento para descansar del trabajo, las idas y venidas y todas las labores diarias. Cierra los ojos y visualízalo en un hotel lejos de la rutina, en un espacio diseñado para que los asistentes dediquen todo el tiempo a disfrutar y relajarse.
Ni siquiera tienes que preocuparte por las vacaciones, ya que con una escapada a algún hotel espectacular bastará para que renueve energía y sienta tu amor a cada instante.
Cuidado personal a la orden
Pensar en el cuidado personal no sólo se trata de lavarse los dientes y bañarse todos los días, es por ello que pensar en un buen corte de cabello o un corte hecho especialmente para la barba puede resultar el mejor obsequio para tu papá. Cuida de él y ayúdalo a cuidarse, verás que se le puede hacer costumbre regalarse un momento de auténtica exclusividad.
¡Yummy! ¡Yummy! Catas y degustaciones
¿Le gusta el vino, el queso o la cerveza? Bueno, pues pide y lo tendrás. Ahora existen una gran cantidad de alternativas que ofrecen las más exquisitas degustaciones para deleitar los sentidos de cualquiera. No sólo consentirás a su paladar, también le regalarás la oportunidad de aprender a usar sus sentidos de una manera muy especial.
Recuerda que, con la pancita llena, el corazón estará muy contento, así que no desperdicies la oportunidad y deja que la comida sea parte de esta gran sorpresa.
Actividad para los deportistas
Como dijimos, hay papás de todos los tipos, ejemplo de ello son los papás que se mantienen en forma y buscan la aventura en sus vidas. Si tu papá es uno de ellos, no cabe duda de que escalar por un enorme muro, jugar en un gotcha extremo o hacer alpinismo será LA opción para dejarlo con el mejor sabor de boca.
Ya sea que tengas un presupuesto algo apretado, que no dispongas de mucho tiempo o que las ideas se te hayan agotado, esperamos que estas ideas te sean de ayuda para hacer que este día del padre sea excepcional.